Nuestra historia

Somos una empresa que por casi 10 años ha buscado con ímpetu y sacrificio, cumplir el sueño de los chilenos con la obtención de su casa propia.

Agencia Habitacional GC, nace como un emprendimiento de su Gerente General Gloria Curifuta en pos de ayudar a cientos de familias en la tramitación de los documentos, subsidios y créditos hipotecarios que permiten la obtención de una vivienda.

Así mismo, nuestra Agencia cuenta con el respaldo de entidades gubernamentales como el SERVIU y privadas como lo es Casa Nuestra, del Grupo Security el cual permite que nuestros clientes puedan adjudicarse créditos hipotecarios que complemente los subsidios entregados por el estado.

Y es así como Agencia Habitacional GC siempre busca aportar al crecimiento de nuestros clientes y la proyección de sus nuevos hogares.

Por esta razón, lanzamos nuestro nuevo servicio GC Corredora de Propiedades, el cual busca encontrar la mejor opción a nuestros clientes a la hora de hacer válido el subsidio o crédito hipotecario y comprar un inmueble.

Encuentra tu propiedad
Encuentra la propiedad que estas buscando para comenzar a cumplir tu anelado sueño.

ENCUENTRA LA CASA DE TUS SUEÑOS ,TE AYUDAMOS CON TU SUBSIDIO

Te gusto una propiedad y aun no tienes tu subsidio ó credito para comprar? 

Inscribete y te evaluamos mientras buscas la propiedad que soñaste

Contact Us

contacto@portalviviendasgc.cl